Socya recibe certificado de la Confederación Colombiana de ONG por su compromiso social con la Rendición Pública de Cuentas.

Socya recibe certificado de la Confederación Colombiana de ONG por su compromiso social con la Rendición Pública de Cuentas.

InstitucionalSep 15 2017Comentarios desactivados en Socya recibe certificado de la Confederación Colombiana de ONG por su compromiso social con la Rendición Pública de Cuentas.

Coherentes con nuestro Código de Buen Gobierno y con el propósito de generar transparencia a las actuaciones de nuestra gestión con todos los grupos de interés, presentamos el certificado de nuestra participación en la presentación del informe de Rendición Social Pública de Cuentas-RSPC-del año 2016, otorgado por la Confederación Colombiana de ONG.

La rendición de cuentas es concebida como una práctica autónoma y de autorregulación propia del sector social, que promueve la aplicación del principio de la transparencia, al facilitar el acceso a la información de su oferta de valor y su compromiso como actor corresponsable del desarrollo sostenible.

Sumarnos a estas buenas prácticas de informar y de compartir con la comunidad la gestión que realizamos en todo el territorio colombiano, es actuar con transparencia, acorde a todos nuestros principios y valores institucionales, contribuyendo de esta manera a la construcción de un país más sostenible, inclusivo y solidario.

Comparte en redes sociales