blank-space

Quiénes Somos

ralla2

social-y-ambiental

Somos una Entidad privada sin ánimo de lucro, creada en 1960 por 30 líderes antioqueños que visionaron la importancia de constituir un actor integrador y facilitador del sector público y privado, para la construcción de un país más sostenible, inclusivo y equitativo.

Con presencia en 24 departamentos, lideramos la gestión social y ambiental de importantes proyectos hidroeléctricos, mineros, viales, de infraestructura, agropecuarios, en articulación con empresas como ISA, ISAGEN, EPM, Chemonics Internacional, Fraternidad Medellín, Carbones del Cerrejón, CELSIA, EMGESA, Agencia Nacional de Infraestructura, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, CORANTIOQUIA, Empresa de Desarrollo Urbano-EDU-, Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá-Metro de Medellín, entre otros, sumando más de 5 décadas de experiencia.

Asimismo, diseñamos y operamos modelos sostenibles para el reciclaje de los residuos posindustriales al interior las empresas. Buscamos maximizar el costo – beneficio en el aprovechamiento, comercialización y/o disposición final de los materiales, garantizando la trazabilidad de los mismos en alianzas de valor agregado, generando beneficios económicos, sociales y ambientales.

A través de nuestras líneas industriales, propias o en alianza, reciclamos y damos valor a diversos residuos entre los que se encuentran el PET, los plásticos, el vidrio y el aceite usado de cocina.