blank-space

56 años trabajando por y con el hombre, promoviendo el desarrollo sostenible

 

time1

Nacimos el 12 de mayo de 1960 buscando ofrecer mejores oportunidades a la población campesina de escasos recursos, brindándoles herramientas que promovieran el desarrollo en el campo, evitando su desplazamiento a la ciudad.

Iniciamos una nueva etapa, incursionando en la industria del reciclaje a través de la creación de las Plantas de Vidrio (1986) en convenio con O-I Peldar, Plásticos (1990) y PET (1992) en alianza con Enka de Colombia, ofreciendo oportunidades de empleo a la población vulnerable y en proceso  de reinserción.

time
time2

Nos consolidamos como una institución líder en procesos de gestión socio ambiental, a través de alianzas interinstitucionales para el desarrollo sostenible.

Renovamos nuestra identidad corporativa, ampliamos nuestra cobertura incursionando en nuevos sectores de la economía.  Reiteramos nuestro compromiso con la gestión social y ambiental buscando responder a los retos del mercado y a las dinámicas de progreso del país, para continuar participando activamente en la construcción de una sociedad más sostenible, inclusiva y solidaria.